Video: ¿Cómo Hackear WhatsApp fácilmente?

Un video nos muestra cómo en pocos segundos y sin necesidad de conocimientos informáticos es posible colgar e incluso cerrar la aplicación WhatsApp de una víctima. Más información a continuación.

hackear-whatsapp

WhatsApp, una de las aplicaciones móviles de mensajería más famosas y utilizadas de los últimos tiempos tiene un bug o error de seguridad.

Este bug es muy fácil de aprovechar, no es necesario tener conocimientos técnicos o informáticos, ni mucho menos saber sobre redes y programación; simplemente debemos copiar y pegar emojis, al enviar 4.000 emojis a un persona, automáticamente su WhatsApp se colgará o se cerrará, dependiendo de su sistema operativo móvil.

Según nuestra fuente, al realizar esta prueba contra Android, WhatsApp se cierra inevitablemente; mientras que al realizar el ataque a iOS la aplicación sólo se congela y no responde, no llega a cerrarse, pero nos veremos obligados a cerrarla tarde o temprano.

Este tipo de ataque se le conoce como Denegación de Servicio, lo que hace es justamente como indica su nombre, abusar de una característica del servicio para dejarlo inoperativo.

Por el momento, no es posible que la víctima pueda ver nuevamente su conversación con el atacante; debe borrar el chat para reanudar el diálogo. El bug afecta a los 900 millones de usuarios de WhatsApp.

Esto me recuerda a que lo mismo sucedía con el MSN Messenger de Hotmail, cuando por medio de copiar y pegar o con programas llamados “Messenger Tools” se enviaban tantos iconos que las víctimas debían cerrar sesión. Lo que puede hacer WhatsApp en este momento es limitar los envío de manera más efectiva para evitar el flood.

Video: Cómo hackean WhatsApp en pocos segundos

Fuente: Hackatrick

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/12/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad, Software, Video

:

: