Las 10 mejores aplicaciones para viajar

Estas son las 10 aplicaciones que mejorarán la experiencia de sus viajes. Más información a continuación.

pareja-turistas

Una de las mayores ventajas que nos brinda la tecnología es hacernos la vida más fácil en muchos aspectos. Por ejemplo, si deseamos emprender un viaje o varios, podemos hacer uso de muchas aplicaciones que nos serán de gran utilidad.

En Tecnología 21 presentamos 10 aplicaciones que recomendamos a los viajeros o quieres deseen hacer turismo en estas fechas.

Uber: Este servicio permite solicitar un vehículo y la experiencia sería no similar a un taxi sino a tener un conductor privado.

XE: Desde aquí podremos realizar conversiones de divisas y saber cuanto exactamente gastaríamos en otra moneda.

Google Translate: En caso de tener dificultades con el idioma, sean traducciones en texto o con interacciones de voz podrá ser de mucha utilidad esta herramienta de Google.

Google Maps: Ahora que nos ofrece la posibilidad de descargar los mapas offline es mucho más útil para nunca estar perdido en una nueva ciudad.

TripAdvisor: Desde aquí obtendremos una gran cantidad de fotos de lugares y reseñas de los mismos. Así podremos elegir entre ir o no a determinados restaurantes, hoteles, etc.

Airbnb: Esta aplicación gratuita que cuenta con más de 10 millones de descargas, es una buena herramienta donde cualquier persona pone a disposición de los turistas habitaciones en sus viviendas.

FlightAware: Es un Rastreador de vuelos, informa de cambios de horarios, cancelaciones, conexiones, estado del vuelo, rutas y cualquier otra circunstancia que afecte al vuelo que le interese, es gratuita y cuenta con más de 5 millones de descargas.

Moovit: Esta aplicación gratuita que en el mundo ya utilizan más de 30 millones de personas, ofrece al usuario las rutas y horarios de los sistemas de transporte masivo como el bus, subte, metro, tren entre otros, por ser una app que usa el sistema de posicionamiento global GPS el usuario tendrá la información del sistema de transporte de la ciudad donde se encuentre tan solo con abrir la aplicación, adicionalmente puede generar reportes como demoras, cambios de paradas y capacidad del bus entre otros.

Expedia: Con más de 10 millones de descargas, esta app gratuita es ideal para reservar en más de 325.000 hoteles y 400 líneas aéreas en todo el mundo y con solo seguir 4 pasos desde su smartphone o desde su sitio web, la plataforma es un buscador para hospedaje y vuelos que garantiza el mejor precio.

Mi Nube: Es una buena app para planificar rutas y destinos, facilita a los usuarios una guía de viajes pero alimentada por los propios viajeros que comparten esta aplicación. Ofrece recomendaciones sobre lugares para visitar, alojamientos, restaurantes o espacios para compartir con amigos, la app permite crear una lista anticipada para que el usuario puede consultarla posteriormente aún si no cuenta con una conexión de datos en el momento.

Bonus:

Skype: Desde aquí podremos realizar llamadas a cualquier parte del mundo, sólo debemos asegurarnos de haber comprado créditos que inician en $5 USD y nunca caducan.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/12/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software

:

: