Los mejores smartphones de HTC para esta Navidad

HTC ofrece su alternativa y asegura ser el mejor smartphone para esta Navidad. Conoce sobre el One A9, HTC One M9 y Desire 626s. Más información a continuación.

htc-moviles-navidad

HTC nos envía la siguiente información oficial:

Hoy en día es una prioridad mantener comunicación constante con los demás. Más en estas fiestas de fin de año cuando algunos se encuentran alejados de los seres queridos y es necesario estar conectados. Si en esta Navidad piensas regalar un smartphone, HTC te cuenta cuál es el dispositivo ideal de su portafolio según la personalidad del futuro usuario.

  • Libre e independiente: Si a quien quieres darle un presente es alguien que tiene un estilo único, que sobresale del resto por su personalidad y que busca libertad e independencia sin parámetros establecidos, regálale el nuevo HTC One A9, el último lanzamiento de la familia One.

Este es el primer smartphone que posee la  última versión Android 6.0 Marshmallow, que incluye todas las innovaciones de Google. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas full HD que brinda colores más brillantes y vivos. Además tiene un exclusivo diseño ultradelgado y viene con un escáner de huella digital multidireccional. Sin duda, es una gran alternativa para aquel que tiene un estilo diferente.

  • Elegante y sofisticado: En cambio, si la persona es un ejecutivo que busca elegancia y status, que quiere personalizar todo lo que le rodea de acuerdo a sus gustos, la mejor opción es el HTC One M9, un dispositivo de gama alta y diseño premium, que destaca por sus finos acabados y su sofisticado estilo; el único que mezcla comodidad y lujo al mismo tiempo.

Este dispositivo tiene un refinado cuerpo metálico que destaca en dos tonos, oro y plata. Cuenta con bordes biselados, protección especial doble y con resistencia a ralladuras. Tiene una cámara de 20 megapíxeles que está cubierta por un lente de zafiro que evita que se raye, poseedor de la última tecnología Dolby que ofrece un sonido real como si estuviera en el cine. Cada ángulo y curva de este smartphone es de aluminio y ha sido pulido a mano. Su fino estilo lo vuelve el regalo perfecto en estas fiestas.

  • Moderno y divertido: Finalmente, si la persona tiene un sello juvenil y deportivo, la mejor opción es el HTC Desire 626s, un dispositivo ideal que sobresale por su moderno y práctico diseño gracias a su delgada estructura.

Es un smartphone 4G LTE y con un potente procesador de 4 núcleos para una mejor experiencia de navegación en internet móvil. Tiene una pantalla HD de 720 píxeles. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 y con un potente procesador de 4 núcleos que te permite obtener imágenes y videos con buena calidad incluso en condiciones de poca luz. Además posee lados antideslizantes que aseguran un agarre firme.

Los tres dispositivos de HTC son la mejor opción para aquellos que piensan de una manera distinta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/12/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: