Video: ¿Cómo pedir un Uber desde Facebook Messenger?

Uber y Facebook nos sorprenden gratamente al fusionar sus servicios dentro de la app Facebook Messenger. Más detalles a continuación.

uber-facebook-messengerFacebook ahora permite pedir un vehículo de Uber en su aplicación para Estados Unidos.

De esta forma, la popular aplicación Uber se convierte en el primer socio de transportes para Facebook; en un futuro otras aplicaciones se incorporarían para brindar servicios similares dentro de la red social, entre ellas estarían Lyft y Cabify.

Si se encuentran en Estados Unidos y desean acceder a esta función, aún en periodo de prueba, deben descargar la última actualización de Facebook Messenger; al realizar este paso, el espacio donde mantenemos la conversación con nuestros contactos tendrá nuevas características. Debemos hacer clic en “Más”, “Transporte” o simplemente seleccionar el icono del coche.

Características de Uber en Facebook Messenger

El primer viaje será gratis si no supera los $20 USD. Al realizar el pedido no se impedirá que continuemos conversando con nuestros contactos desde la aplicación. También podemos ver el historial de pagos e incluso recibir actualizaciones del estado del conductor.

Facebook afirma lo siguiente: “Estamos ampliando nuestros servicios lanzando una función de transporte a través de la App Messenger. Podrás pedir un coche sin tener que descargar aplicaciones adicionales o dejar de lado una conversación”.

Hace poco Facebook también se asoció con Shopify para poder realizar compras a través de la red social; lo que pretenden es que los usuarios pasen más tiempo haciendo uso de su servicio.

Facebook promete que estas funciones llegarán pronto a más países y también probarán cada vez más servicios para su red social.

Video: Cómo pedir un Uber desde Facebook Messenger

Fuente: Facebook Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/12/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: