Firefox 43 ahora soporta 64 bits

Los usuarios de Windows y Android tienen novedades con esta versión de Firefox. Más información a continuación.

privacy-firefox43-64bits

Recuerdo cuando muchos informáticos preguntaban y se respondían lo siguiente: ¿para qué existe Internet Explorer?, para descargar Firefox.

Firefox fue desde aquellos años uno de los principales navegadores que competían con el odiado Internet Explorer 6. Hoy Microsoft ya hace bien las cosas con sus navegadores, pero eso es otra historia. Firefox a lo largo de estos años mejoró en cada una de sus funciones y también en su diseño.

Mozilla liberó la versión 43 de su popular navegador Firefox que incluye mejoras para los usuarios de Windows y Android. En cuanto a Android, los usuarios verán las pestañas o tabs que reproducen sonidos y los usuarios de Windows ya cuentan con la tan ansiada versión de 64 bits, la cual será más eficiente en equipos con mayor potencia.

Los usuarios de Windows ahora cuentan con un navegador completamente diseñado y optimizado para esta arquitectura. Lo que se recomienda es guardar los bookmarks o hacer una copia de seguridad, desinstalar la versión de 32 bits y instalar la nueva versión de 64 bits.

Los usuarios de Android verán el icono de un altavoz al lado de las pestañas, el cual les indicará qué páginas web están haciendo uso del sonido del equipo. Se renovó la barra de menú, ahora tiene una nueva lista de lectura y se añadió compatibilidad con el popular formato de video m4v.

Otras mejoras son las relacionadas al protocolo WebRTC para el soporte de la configuración de múltiples monitores en cualquier sistema operativo. Se mejoró la función de navegación privada donde podremos configurar el bloqueo por niveles.

Descargar Firefox para Android desde aquí. Descargar Firefox de 64 bits para Windows desde aquí.

Fuente: Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/12/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Seguridad, Software
Comenta este artículo Firefox 43 ahora soporta 64 bits

:

: