Video: Karma, el drone de GoPro

GoPro está desarrollando su propio drone y sería presentado dentro de pocas semanas para el deleite de todos sus clientes fieles y amantes de la tecnología en general.

karma-drone-gopro

Los drones son unas de las tecnologías más populares de los últimos años, se están usando no sólo para el entretenimiento sino también para el comercio al realizar entregas de pedidos, se usa en el periodismo para visualizar ciertos lugares en donde se realizan reportajes o coberturas, son usados por los militares para enfrentamientos remotos, entre muchos otros usos.

GoPro, la empresa de cámaras de acción más famosa del mundo ya nos mostró en el pasado un poco de información sobre cómo sería su drone y hoy nos revelaron un poco más al respecto.

Karma es el nombre que tiene el producto y a través de un video en 1080p podemos ver su modo de grabación. Su precio sería de $1000 USD aproximadamente. Se espera que el drone trabaje con imagen en 4K, tenga cuatro hélices y sea presentado oficialmente en el evento CES que se dará dentro de pocas semanas.

La empresa china creadora de drones DJI y GoPro no llegaron a un acuerdo, debido a ello, esta última decidió crear el suyo para concretar sus planes de crecimiento en este nuevo mercado.

Por nuestra parte nos esperamos características mejoradas o artículos complementarios para los drones para poder ver en escenarios oscuros o detectar ciertos materiales debajo de la tierra, esto ayudaría a la arqueología, minería, entre otros sectores.

Video: Cómo graba videos el drone Karma de GoPro

Fuente: GoPro

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/12/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Inventos, Video
Comenta este artículo Video: Karma, el drone de GoPro

:

: