Patente de Google para extraer sangre sin agujas

Google también se encuentra desarrollando nuevas tecnologías en el sector de la salud, por ello elaboraron un sistema que permite extraer sangre sin necesidad de usar agujas.

prueba-sangre-google

Google dejó de ser un buscador hace muchos años para convertirse en una empresa que ofrece muchos servicios: mapas, software (Android), acceso a internet, publicidad (AdWords y AdSense), música, videos (YouTube), entre muchos otros.

Debido a la expansión de Google en muchos rubros, ellos patentan sistemas que idean para mejorar todos sus emprendimientos ahora bajo el nombre de Alphabet.

La nueva tecnología que desarrolló Google tiene por nombre Needle-Free Blood Draw, la cual se acopla a la muñeca de las personas como lo haría un reloj y tomaría muestras de sangre sin requerir de agujas.

Para lograr esta hazaña aprovecha de la potencia de compresión del disparo, sería similar a un cañón de gases. La micropartícula disparada atraviesa la dermis y la sangre fluiría dentro del dispositivo.

Este sistema sería idóneo para pacientes con un exagerado miedo a las agujas. Nos esperamos nuevas y mejores patentes de Google en el campo de salud.

Imagen de la patente de extracción de sangre de Google

patente-sangre-google

Fuente: USPTO

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/12/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Inventos

:

: