Google te sorprenderá si buscas la intro de Star Wars

Google ha preparado un divertido y emocionante 'huevo de pascua' en su servicio para los fanáticos de Star Wars, al buscar el texto de la intro de esta exitosa saga: 'hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana'.

google-star-warsEl próximo estreno de Star Wars: The Force Awakens tiene a todos expectantes y con ganas de ver ya esta nueva entrega de la saga creada por el genio George Lucas.

Y Google no escapa de toda esa euforia generada por la nueva película, por lo que ha preparado una gratísima sorpresa a todos los fanáticos de Star Wars que entren a su servicio para buscar la clásica intro de esta saga.

Es decir, si ingresas a Google e introduces el texto de la intro de Star Wars, ya sea en inglés o en español: ‘A long time ago in a galaxy far, far away‘, o ‘hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana‘, Google te sorprenderá recreando el mismo efecto que tienen las letras de la película.

Por supuesto, los enlaces que aparecen y se van desplazando de abajo hacia arriba son totalmente funcionales, aunque deberás ser muy preciso al darles clic, pues no se quedarán quietos.

Personalmente, he podido probar este ‘huevo de pascua’ en el navegador Chrome sin problemas, pero al intentar hacer lo mismo en Firefox, es imposible, así que, es muy probable que solo esté activado para los usuarios del mismo navegador de la compañía de Mountain View.

Hay que tener presente que esta no es la primera vez que Google utiliza toda la expectativa generada por Star Wars para hacer más atractivos sus servicios, pues anteriormente ya permitió que los usuarios puedan personalizar sus aplicaciones con la temática de esta exitosa saga.

Fuente: Geekologie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/11/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google te sorprenderá si buscas la intro de Star Wars

  1. Maite Palacios:
    noviembre 26, 2015 (7:53 pm)

    this re cornered this websitie googe

:

: