PlayStation 4: Cómo reemplazar el disco duro

Si la capacidad de almacenamiento de tu PlayStation 4 no es suficiente para ti, puedes optar por insertarle un disco duro de mayor capacidad, de manera muy sencilla, como se explica en este video que les compartimos.

ps4-discoSi actualmente cuentas con una PS4, o piensas adquirir una en los próximos días, sobre todo, teniendo en cuenta el descuento que ofrece Sony por motivo del Black Friday, entonces, quizás te convenga revisar esta información, pues te podría ser de mucha utilidad.

Lo que pasa es que es muy probable que la capacidad de almacenamiento de tu consola, en algún momento, te quede muy corta, por lo que podrías considerar insertarle un nuevo disco duro de mayor almacenaje, como de 1 TB o 2 TB, por ejemplo.

Entonces, lo que tendrías que hacer en ese caso es muy sencillo. No importa si nunca antes te has atrevido a destapar ninguno de tus dispositivos o consolas, pues apenas deberás saber usar un desarmador para lograrlo.

Así es. En el video que les dejo al final de esta nota, verán que solo es cuestión de destapar la PS4 por la parte del plástico brillante, sacar algunos cuantos tornillos con el desarmador, y extraer el disco duro de la consola para cambiarlo por otro.

Luego de ello, deben descargar la última versión del software del sistema de la PS4, guardarlo en una memoria USB, para luego insertarla en el puerto correspondiente de la consola, y listo. ¿Se animan a interntarlo?

Video: Cómo cambiar el disco duro de la PS4

Fuente: Life-hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/11/2015

Noticia sobre: Sony, Video, Videojuegos

:

: