Video: Sioeye Iris4G, una “GoPro” con transmisión en vivo

Una cámara enfocada a las transmisiones en vivo de nuestras aventuras pretende ser la nueva competidora de la famosa GoPro. Conozcamos todos los detalles a continuación.

sioeye-4g-camera-livestream

Como todo en la vida; existen productos y servicios de nicho, eso significa que podrían satisfacer una necesidad muy concreta o específica.

En cuanto a cámaras de acción y aventura, GoPro es sin lugar a dudas la más conocida entre todas, incluso hace poco publicamos sobre su drone.

Sioeye Iris4G es una cámara que pretende coger parte del mercado que usa las GoPro y que necesitan transmitir en vivo. Sioeye Iris4G se basa en Android y tal como su nombre indica, cuenta con conexión LTE/4G. De esta forma, cuando transmite en vivo no se enfocaría tanto en la calidad porque enviaría los datos en la resolución 480p.

Sin embargo, posteriormente a la grabación o en paralelo a la misma, se puede grabar un video en 1080p de manera local o alojada en el dispositivo, de esta forma sí tendremos una excelente calidad de las imágenes tomadas.

En caso de no necesitar realizar transmisión en vivo de imágenes, podemos desactivar esta función y así todo el equipo se enfocará en la calidad, pudiendo grabar videos en 2K o incluso 4K.

A través de Kickstarter se pueden ver los planes de sus creadores, los cuales incluyen el desarrollo de carcasas de protección y monturas de todo tipo. Su distribución en este momento es en Estados Unidos y su precio inicial es de $250 USD.

Video: Sioeye Iris4G en acción

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/11/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Inventos, Video

:

: