Intel te regala 3 juegos si compras un procesador Core i7

Como parte de su programa 'Never Stop Gaming' Intel está ofreciendo tres juegos gratis por la compra de un procesador Core i7. Con esta oferta, la compañía espera recuperar la demande de su línea de procesadores Core i7.

intel-core-i7-games-free

Parece que las estadísticas de venta no andan bien en Intel, pues todo indica que el gigante de los procesadores aún no alcanza los objetivos de venta trazados para este año, algo que seguramente debe preocupar mucho a las responsables de la compañía, en especial de la linea Core i7, pues la demanda de éstos procesadores ha disminuido considerablemente debido a que la mayoría de usuarios no tienen la necesidad de contar con uno de éstos; además, para muchos, un Core i5 2500K aún rinde perfectamente. Así que no hay una gran necesidad de comprar un procesador Core i7.

Pero como ninguna compañía quiere tener pérdidas, lo mejor que pueden hacer Intel, es buscar una solución estratégica para vender sus procesadores; es así que Intel no ha tenido mejor idea que ofrecer tes juegos gratis por la compra de cualquiera de los siguientes procesadores Core i7:

  • Intel Core i7-5960X.
  • Intel Core i7-5930K.
  • Intel Core i7-5820K.
  • Intel Core i7-4930K.
  • Intel Core i7-4820K.
  • Intel Core i7-4790.
  • Intel Core i7-4790S.
  • Intel Core i7-4771.
  • Intel Core i7-4770.

Está de más decir que la oferta está dirigida a la comunidad gamer, que es donde más utilizan este tipo de procesadores. En cuento a los juegos, cabe señalar que los títulos elegidos como regalo son nada menos que Just Cause 3, World of Warships y Counter Strike Global Offensive. Sin duda una gran oferta, y más si se tiene en cuenta que un pack de tres juegos  tiene un valor aproximado de 100 dólares. Así que si teníamos pensado comprar un Core i7 será mejor hacerlo ahora.

Según se indica en la fuente, la promoción que lleva por nombre Never Stop Gaming durará hasta mediados de febrero del próximo año. Por ahora solo queda ver si la estrategia de Intel da resultado.

 

intel-games-free-core-i7

Fuente: Intel

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 18/11/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Intel

:

: