Apple liberó la beta 4 de iOS 9.2 para desarrolladores

Los desarrolladores ya pueden descargar la beta 4 del sistema operativo para móviles, iOS 9.2, que en esta ocasión ofrece integración con NumberSync de AT&T y la llegada del idioma árabe a Siri.

iOS-9.2-beta4

Tal como ya nos tiene acostumbrados, la gran manzana liberó ayer la cuarta beta de la próxima actualización de su sistema operativo para ordenadores, El Capitán OS X 10.11.2; pero para sorpresa de muchos, la liberación de este código no vivo con la beta para móviles como ha ya venía ocurriendo con las tres betas anteriores. Algo que por supuesto llamó la tención de muchos, en especial de los desarrolladores, quienes se encargan de probar cada cambio que trae la beta y que posteriormente podría ser incluido en la versión final.

Pero no hay que preocuparse, pues Apple acaba de lanzar la beta 4 para iOS 9.2. Sí, los desarrolladores y los beta testers inscritos en el programa de Apple ya pueden descargar e instalar su versión de prueba número 4 desde la aplicación “Ajustes” como si fuera una actualización cualquiera.

Esta beta tiene como número de build 13C75 y un peso de 1,5 GB que puede variar dependiendo del dispositivo iOS que utilicemos; y lo mejor de todo, es que viene con dos novedades que destacan: la integración con el servicio NumberSync de AT&T y la llegada del idioma árabe a Siri.

Cabe señalar que Apple está cumpliendo con su programa de publicaciones, algo que nos indica que están trabajando duro para poder lanzar iOS 9.2 a principios de diciembre. Se espera que esta actualización, además de traer mejoras de rendimiento, corrija los errores de iOS 9 relacionados con la llegada del iPad Pro. Así que por ahora solo queda esperar y si es posible ir probando las versiones beta.

ios-9.2-beta-4

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 18/11/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: