iOS 9: Un truco sencillo para liberar espacio en tu iPhone 6S de 16 GB

Si quieres que tu dispositivo con iOS 9 de 16 GB no se quede corto en su capacidad de almacenamiento, entonces aplica este sencillo truco para liberar el máximo espacio posible.

iphone-16-gbLa capacidad de almacenamiento interno básica del iPhone 6S continúa siendo 16 GB, por lo que si ustedes han optado por adquirir ese equipo, o piensan comprarlo en el futuro, deben tener en cuenta que, en algún momento, quizás, se queden cortos de espacio.

Por ello, les vendría bien saber qué pueden hacer para sacarle el máximo provecho a esos 16 GB, con un truco muy sencillo, como el que les presento a continuación.

Básicamente, el truco consiste en eliminar los archivos multimedia pesados de tus mensajes, y que ocupan mucho espacio en la memoria de tu equipo una vez que ya los viste.

Para ello, lo que debes hacer es ingresar a la aplicación de Mensajes y eliminar todos los archivos que no quieras conservar de cada conversación. Eso se logra pulsando sobre la conversación que tiene los archivos, y presionas sobre ‘Detalles‘ en la esquina superior derecha. Luego, vas hasta abajo en Archivos Adjuntos, y ahí tocas y mantienes pulsado sobre la imagen hasta que aparezca el menú de Copiar, Eliminar Más. Seleccionas todos los elementos que deseas eliminar, luego presionas sobre la opción establecida, y listo.

Esto te permitirá mantener todo el resto de la conversación, y solo eliminarás los archivos pesados que no quieres tener en tu equipo.

Finalmente, recuerda que si no quieres mantener nada de la conversación, con el fin de ahorrar más espacio, puedes ir a Ajustes, luego Mensajes, y ahí ubicar la opción de Historial de Mensajes. Pulsas sobre ella y seleccionas la opción de mantener por 30 días, en lugar de Siempre, con la finalidad de que los mensajes se eliminen automáticamente después de un mes.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/11/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Trucos

:

: