Video: Anonymous declara guerra al Estado Islámico (ISIS)

El grupo Anonymous declaró la guerra a ISIS y prometen realizar los mayores ataques informáticos jamás vistos contra esta organización. Más detalles a continuación.

anonymous-isis

Es la noticia que dejó a todos perplejos. Videos e imágenes de muerte y terror dieron la vuelta al mundo, enlutaron a un país y conmovieron al mundo entero. El terrible ataque terrorista contra París ahora también tendrá consecuencias digitales.

Anonymous, el más famoso grupo ciberactivista de los últimos tiempos presentó un video donde afirman que irán tras ISIS debido a los últimos ataques terroristas perpetrados en el territorio francés.

El video fue difundido a través de YouTube y se puede escuchar allí que Anonymous declaró una “guerra total el grupo terrorista ISIS. El mensaje expresa lo siguiente. Traducción libre:

Ayer, viernes 13 de noviembre de 2015, ustedes, el Estado Islámico, atacaron a nuestra Francia en París, por medio de múltiples atentados terroristas. Esto no quedará impune. Anonymous de todo el mundo los perseguirá, gentuza asesina de inocentes. Los perseguiremos como cuanto atentaron contra Charlie Hebdo. Los encontraremos y no los soltaremos. Lanzaremos la operación más importante jamás efectuada contra ustedes. Esperen una gran cantidad de ciberataques. Somos Anonymous, somos legión. No perdonamos, no olvidamos. Espérennos“, Anonymous.

Anonymous en el pasado atacó sitios web del gobierno Chino, Británico y luego del atentado contra el semanario humorístico “Charlie Hebdo” fue tras el Estado Islámico.

De esta forma nos esperamos una cacería a gran escala por parte de Anonymous donde no sólo se cerrarían cuentas en redes sociales de ISIS y atacarían por medio de ataques DDoS a sitios web del Estado Islámico sino también realizarían coordinaciones para revelar la identidad de los actuales miembros de esa organización y sus simpatizantes.

Actualmente se pueden ver las acciones llevadas a cabo en los hastags #OpISIS, #OpIceISIS y #OpParis. Se estima que más de 100 mil cuentas de twitter fueron hackeadas en las últimas horas.

Videos de Anonymous contra ISIS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/11/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad, Video

:

: