Video: Actualización de Windows 10 y almacenamiento seguro

Microsoft nos muestra las novedades de su actualización para Windows 10, conoceremos la Xbox App y finalmente novedades sobre la protección de datos para los usuarios.

windows10-usb

Hoy tenemos novedades por parte de Microsoft: la primera gran actualización del nuevo Windows 10 y también el traslado de los datos de los usuarios hacia Alemania.

Es posiblemente la versión más exitosa de Windows; el nuevo Windows 10 se actualizó el día de hoy donde también se incluyó en la Xbox One.

Las mejoras de Windows 10 se enfocan principalmente en los clientes empresariales. Microsoft sugiere a las compañías que realicen la migración a su nuevo sistema, al considerarlo suficientemente seguro. Se añadió una versión de Windows Store para empresas, desde donde se podrán no sólo compara aplicaciones sino también licencias de productos.

Se optimiza la gestión de dispositivos móviles y la seguridad para evitar la instalación de software potencialmente dañino. Microsoft afirma que luego de la actualización los usuarios percibirán una mayor agilidad o mejor desempeño en general. Esta actualización incluiría varios miles de controladores, solucionaría errores de seguridad y mejoraría su estabilidad.

Microsoft Edge no sólo nos permite la sincronización de los Favoritos con los dispositivos Windows 10 sino también incluye una vista previa para las pestañas abiertas. Cortana incorpora sugerencias y tiene un mejor reconocimiento de nuestras notas y podrá escribir recordatorios con doodles por la activación de Pen Scribble.

Las Fotos detectan la que tiene una mejor iluminación y se mejoró sus opciones para compartir álbumes.

Por otro lado, Xbox One también podrá descargar su nueva interfaz. Se espera que para fin de mes los modelos Lumia 950 y 950 XL incorporen esta actualización.

Video: Demostración de Xbox App

Microsoft y la seguridad de los datos de sus usuarios

Por otro lado, tenemos a Microsoft queriendo evitar que el gobierno americano por medio de agencias como la NSA tenga acceso a los datos de sus usuarios y por ello estaría ideando la manera de hacer el traslado hacia Alemania.

Resulta que el estado Alemán tiene la fama de ser el más complicado para solicitar datos y forzarían a que USA pida su colaboración antes de tener acceso a ellos.

Según fuentes informativas, los usuarios que más se beneficiarían con esta medida serían aquellos que cuentan con servicios como Azure, Office 365 y Dynamics CRM Online y se espera que se concrete la operación al finalizar el año 2016.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/11/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Video

:

: