Prueba Firefox OS en tu Android sin trucos ni hacks

El equipo encargado del desarrollo de Firefox OS, ha lanzado una preview pública de la plataforma, a fin de que cualquier usuario de Android pueda descargar el APK del sistema operativo e instalarlo en su dispositivo para que lo pueda probar fácilmente.

firefox-androidSi alguna vez quisiste probar Firefox OS, hasta ahora, había dos formas para hacerlo. Una de ellas era, obviamente, comprar uno de los dispositivos con esa plataforma móvil, o de lo contrario, poner a prueba tus habilidades de hacker para insertar Firefox OS en tu equipo Android.

Y si tú no pudiste con niguna de ambas opciones, entonces, tal vez esta sea la oportunidad que estabas esperando, ya que el equipo de Mozilla, los responsables de la creación de Firefox OS y del conocido navegador de Internet, han lanzado una ‘preview’ de la plataforma, para que los usuarios de Android la puedan probar sin necesidad de realizar ningún truco o hack.

Eso sí, debes saber que el Firefox OS que ejecutarás en tu Android no es la versión completa del sistema operativo, sino que, simplemente, es como una especie de launcher, que te permitirá explorar algunas de las funciones de Firefox OS, pero que no necesariamente serán del todo fluidas.

Es que, lo que sucede es que Firefox OS correrá por encima de Android, y eso puede hacer que se generen algunos problemas. Por ejemplo, el botón ‘atrás’ de Android puede ocasionar algunos bugs cuando se pulsa estando en Firefox OS.

En fin. Para poder acceder a esta preview pública de Firefox OS, debes ingresar desde su equipo Android al blog de Mozilla y darle clic al enlace ‘Firefox OS 2.5 Developer Preview’ para descargar el APK.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/11/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Firefox

:

: