Chrome finaliza soporte para Windows XP, Vista en abril de 2016

Google ha anunciado que su navegador Chrome no tendrá más soporte para versiones antiguas de Windows ni Mac OS X, a partir de abril del próximo año.

windows-chromeSi aún tienes un ordenador con versiones antiguas de Windows, como XP o Vista (sí, es probable que aún hayan incautos de esta plataforma), debes tener en cuenta que el navegador Google Chrome dejará de tener soporte en esas versiones del sistema operativo de Microsoft en solo unos meses.

Así es. Google ha anunciado que su navegador Chrome ya no tendrá soporte en Windows XP ni Windows Vista a partir de abril de 2016. Eso quiere decir que los usuarios de esos sistemas ya no recibirán las actualizaciones regulares ni los parches de seguridad de Chrome, aunque sí podrán seguir utilizando el navegador.

En tanto los usuarios de versiones antiguas de Mac también correrán la misma suerte, como por ejemplo, los que tengan equipos con OS X 10.6 Snow Leopard, OS X 10.7 Lion, y OS X 10.8 Mountain Lion.

Marc Pawliger, director de ingeniería de Chrome, animó a los usuarios de estos sistemas operativos a que actualicen a versiones más recientes de esas plataformas, a fin de que Chrome pueda ejecutarse sin problemas. recalcó que ‘esas plataformas antiguas carecen de actualizaciones críticas de seguridad y tienen un gran potencial de ser infectadas por virus y malware‘.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/11/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Microsoft, Software

:

: