Video: Nexus 6P se dobla fácilmente y no soporta arañazos

Un supuesto video del nuevo Nexus 6P afirma que el equipo no resiste la fuerza que se ejerce sobre él, dando como resultado su ruptura e incluso no soportaría los arañazos más simples.

nexus-6p-dobla

Todos recordamos como todo el mundo habló de la supuesta facilidad para doblar un iPhone 6 Plus; sin embargo, ahora vemos un video que afirma que el nuevo Nexus 6P creado por Huawei no soporta la presión y se dobla fácilmente e incluso tampoco soporta arañazos simples.

El autor del video afirma que incluso su hermana menor podría doblar y romper el nuevo Nexus 6P. Para evitar que lo consideren el creador de una noticia falsa, desde su propio blog colgó fotos de su supuesta compra, añadiendo fotos del equipo que probó.

En las pruebas realizas se ve como usa una serie de cuchillas, llaves y otras herramientas para probar la resistencia del Nexus 6P frente a los arañazos tanto en la pantalla como en la parte posterior del equipo. Incluso también se realizaron pruebas con el fuego generado por un encendedor dañando la pantalla, generando manchas blancas que no desaparecen.

Video donde el supuesto Nexus 6P se dobla fácilmente

Algunos afirman que el video es falso o es un equipo defectuoso

No se demoraron en salir personas que notaron que el logo de Huawei no se veía en el móvil del primer video y tacharon de falsa la afirmación de que el Nexus 6P es fácil de romper o incluso muchos creen que se trate de un prototipo o un error de fabricación muy particular.

Video que afirma que el Nexus 6P sí es resistente

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Móviles, Video

:

: