iOS 9: Jailbreak está disponible desde Mac

Si bien es cierto, Apple lanzó la actualización iOS 9.1 la semana pasada, aquellos usuarios que aún no la han descargado pueden optar por hacer el jailbreak a sus dispositivos, pues ya se ha publicado el jailbreak para iOS 9, que se puede hacer no solo desde Windows, sino también desde Mac.

jailbreak-macSi bien es cierto, desde inicios de octubre ya estaba disponible el jailbreak para iOS 9, la verdad es que no todos los usuarios que hubieran querido liberar sus dispositivos habrían podido hacerlo, ya que para ello era necesario tener un ordenador con Windows, y bien sabemos que hay muchas personas que solo usan los productos de Apple.

Por lo tanto, seguro que estaban aguardando la llegada de una versión del jailbreak que sea compatible con Mac, y de ser así, entonces están de suerte, pues el equipo de Pangu, los mismos que hicieron posible el jailbreak desde Windows, han lanzado el tan esperado jailbreak de iOS 9 desde Mac.

Por supuesto, antes de que se aventuren a hacer el jailbreak, tengan en cuenta la recomendación de siempre: hagan un backup de su dispositivo iOS previamente, aun cuando este proceso sea sencillo y rápido, según cuentan los de Pangu. Sobre todo si son novatos en esto, ya que es posible que, si hacen algo mal, pierdan su información.

Por lo demás, deben saber que este jailbreak no funciona con iOS 9.1, la actualización que lanzó Apple la semana pasada y que incluye una gran cantidad de nuevos Emojis, soporte para Apple Pencil en el iPad Pro, entre otras características.

Por lo tanto, solo los usuarios que no han actualizado aún sus dispositivos podrán hacer el jailbreak, de lo contrario, deberán esperar hasta que saquen un nuevo jailbreak para la actualización de la plataforma.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: