Facebook dará fin a las notificaciones de Candy Crush

De acuerdo a las declaraciones de Mark Zuckerberg, su equipo está realizando coordinaciones para introducir cambios que solucionen el molesto problema de recibir, constantemente, las invitaciones para jugar Candy Crush.

Candy-Crush-facebook-notificaciones

Uno de los juegos más emblemáticos de Facebook es nada menos que Candy Crush, el juego que muchos de tus amigos no pueden dejar, y que constantemente te envían notificaciones para que tú también te unas al grupo y puedas compartir con ellos la dulce aventura de caramelos que este adictivo juego ofrece. Pero el tema es que no todos queremos jugar Candy Crush; y como probablemente nuestros queridos amigos desconocen ese gran detalle, no dudan en mandarnos, una y otra vez, las famosas invitaciones que nos sugieren unirnos al juego.

Como bien saben los usuarios e Facebook, estas invitaciones suelen llegar continuamente, tanto que ya resulta molesto para muchos. Por esta razón, un ‘asiente’ del ya conocido evento de preguntas y respuestas llevado a cabo en el Instituto Indio de Tecnología (IIT, por sus siglas en inglés), no dudó en preguntarle al propio creador de la plataforma, Mark Zuckerberg, cómo hacer para dejar de recibir invitaciones para Candy Crush.

“No quiero más invitaciones para Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?”, fue la consulta que recibió Zuckerberg,

Luego de leer la pregunta, el CEO de Facebook indicó que son muchos los usuarios que buscan la respuesta a esta cuestión, y que ya viene realizando coordinaciones con el responsable del área para dar solución a dicho problema.

“Vi que esta pregunta estaba entre las más votadas” para que fuera planteada (…) Así que envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo (…) y le dije que estaría bien que tuviéramos ya una solución para este problema”.  Respondió Zuckerberg

Según Mark, el responsable el cuestión, le confesó que ‘había algunas herramientas obsoletas’ que permiten a los usuarios enviar invitaciones nuevas a las personas que ya las han recibido en el pasado y que no quieren jugar a nada en Facebook.

El creador de la plataforma explicó el porqué de la tardanza en este tema, e indicó que la resolución del problema será una de las prioridades de la firma.

“No habíamos dado prioridad (a esta cuestión) simplemente porque teníamos otras, pero si está entre los asuntos que más preocupan a los usuarios entonces vamos a priorizarla y vamos a resolverlo”. Finalizó.

Video: Facebook dará fin a las notificaciones de Candy Crush


Fuente: Newsbeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: