Video: GoPro muestra las primeras imágenes capturadas por su drone

GoPro ha lanzado un video con las primeras imágenes registradas con su prototipo de drone, o como ellos prefieren llamar: cuadricóptero y sistema de estabilización. Y para ser honesto, el resultado parece el de un producto en una etapa muy avanzada.

gopro-droneA inicios de este año, pudimos conocer las intenciones de GoPro por entrar al mercado de la venta de drones, pero hasta este momento, se había compartido muy poco sobre los detalles de este nuevo producto.

Sin embargo, hoy, finalmente, la compañía especializada en cámaras de video de alta defnición para deportes extremos, ha lanzado un video que nos permite ver las primeras imágenes registradas por ese drone, que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Es más, ni siquiera se trata de un producto terminado, ya que la propia GoPro admite en la descripción de este video, que las imágenes ‘fueron capturadas usando un prototipo experimental del cuadricóptero y sistema de estabilización de GoPro‘. Sin embargo, y tal como se puede apreciar en el video, el resultado parece de un producto muy bien terminado.

Vale la pena indicar que la máxima resolución del video es de 1440p, por lo que es muy probable que este prototipo no tenga la capacidad de grabar en 4K. Sin embargo, no creo que GoPro no vaya a intentar presentar un drone con opción de grabar en UHD cuando el producto esté finalizado.

Video: Imágenes grabadas con el drone de GoPro

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: