Nintendo lanzará su primer juego para móviles

Nintendo nos sorprende gratamente al confirmar que mañana anunciarán su primer juego para móviles. Conozcan a su socio y más detalles a continuación.

nintendo-games

Mañana 29 de octubre será el día que muchos gamers esperaron por mucho tiempo: la popular compañía Nintendo anunciará su primer juego para dispositivos móviles.

Tatsumi Kimishima, el nuevo presidente o CEO de Nintendo, reveló esta información recientemente. La empresa que los apoyará será DeNa, quienes cuentan con una amplia trayectoria en cuanto al desarrollo de juegos para dispositivos móviles.

Los rumores apuntan no al desarrollo de los juegos por lo que la empresa es conocida como Mario Bros, Donkey Kong, Pókemon u otros sino a otros creados exclusivamente para el formato de los móviles.

Japón considera tanto a los smartphones como las tablets en el futuro; sin embargo, vemos que son el presente debido al gran éxito de los juegos móviles, como fue el caso de Flappy Bird.

De esta manera Nintendo pretende llegar a su objetivo de lanzar un juego este año y para marzo del 2017 contar con cinco título más.

¿Qué juegos les gustaría tener en sus móviles?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: