Problemas de rendimiento entre Netflix y Movistar

Netflix llegó hace poco a España y ya se registran problemas de conexión con Movistar. Conozcan más detalles sobre los supuestos límites y explicaciones de los mismos.

house-cards-netflix-movistar

Al parecer, varios usuarios de España a pesar de contratar con Movistar un servicio de alta velocidad tienen problemas de cortes y no pueden visualizar correctamente los contenidos en Netflix tanto en HD como en 4K. En los foros de la operadora se puede ver el seguimiento de estos problemas.

Portavoces de la empresa afirman que la misma no está realizando acciones de bloqueo hacia la aplicación o el servicio que ofrece Netflix. Netflix de momento, al haber llegado hace poco a España, le faltan algunas semanas para realizar su informe mensual sobre la velocidad de los ISP (Proveedores del Servicio de Internet) y su servicio.

Un artículo nos brinda mayor información sobre cómo funciona Internet y como para navegar o consumir contenido de determinados lugares puede llevarnos por un camino “accidentado” donde el servicio sea intermitente. En este supuesto, se podría afirmar que Netflix está en Amazon Web Services (AWS) y Movistar no tiene Peering con ellos.

Estos problemas de supuesto límite de algunas operadoras hacia determinados servicios como YouTube hace que algunos usuarios busquen información sobre cómo saltarse esos límites. Lo que sabemos definitivamente es que Netflix evitará en cierta forma la restricción al hacer público el rendimiento y las velocidades reales que dan las ISP en relación a su servicio.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: