Kangaroo, la PC de bolsillo que viene con Windows 10

El dispositivo ha sido fabricado por InFocus, tiene la apariencia de un disco duro externo, así que es completamente portátil, y lo mejor de todo, es que viene con la última versión del sistema operativo de Microsoft , windows 10.

Kangaroo,-pc,-bolsillo,-windows-10

Es posible que en alguna ocasión hayamos sentido la necesidad de llevar nuestra PC con nosotros; algo que por supuesto, hasta hace algunos meses, resultaba imposible, pues las dimensiones de un ordenador tradicional no son nada portátiles. Ante esta necesidad, distintos fabricantes empezaron a desarrollar pequeños dispositivos HDMI capaces de albergar todo el sistema operativo de una PC. Así, una de las compañías que viene posicionándose en este rubro es Intel; el gigante de los procesadores ya tiene dos modelos de mini PCs en su portafolio (el Intel Compute Stick y el modelo Splendo).

Pero los productos de Intel no son los únicos del mercado; Lenovo también tiene lo suyo (Ideacentre Stick 300) y ya existe un  nuevo competidor. Resulta que InFocus, el reconocido fabricante de proyectores, acaba de presentar Kangaroo, un dispositivo HDMI, que además de ser portátil, viene con la más reciente actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Tal como se puede observar en las imágenes, se trata de un dongle HDMI que podría ser confundido con un disco duro externo, pues su apariencia es idéntica al de dichos dispositivos. Kangaroo es completamente portátil; pesa 200 gramos y mide 124 x 80,5 x 12,9 mm, así los usuarios pueden llevarlo en el bolsillo sin ningún problema. Respecto a las entradas, Kangaroo cuenta un puerto HDMI, dos USB y un conector de corriente.

Kangaroo,-pc-bolsillo,-windows,-windows-10

En cuento a las especificaciones de hardware, Kangaroo viene con un procesador Atom x5 (Z8500) de la familia CherryTrail, 2 GB de memoria LPDDR3 y 32 GB de memoria Flash eMMC para almacenamiento, que puede ser expandido hasta 128 GB con tarjetas microSDXC. Y ya que el sensor de huellas dactilares está de moda, el dispositivo incluye esta tecnología, la cual se podrá usar para aprovechar la identificación biométrica en Windows. No es todo, Kangaroo también cuenta con conectividad 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Los interesados ya pueden adquirir el producto por $99 dólares americanos en las tiendas online de InFocus y Microsoft.

Video; Kangaroo, la PC de bolsillo con Windows 10


Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Kangaroo, la PC de bolsillo que viene con Windows 10

  1. Tecnología 21:
    octubre 30, 2015 (7:36 pm)

    Sí, $99 USD. Puedes ver más información desde aquí: http://www.kangaroo.cc/kangaroo.php

  2. Paulino Carrasco Cespedes:
    octubre 30, 2015 (5:23 pm)

    idea del precio?

:

: