¿Cómo actualizar a iOS 9.1 y OS X El Capitan 10.11.1?

Conoce todas las novedades y mejoras que incluyen los sistemas de Apple, tanto iOS como OS X El Capitan.

ios-91

Apple lanzó dos importantes actualizaciones tanto para el sistema de sus iPhones e iPad; iOS, como para el sistema de sus Macbooks, iMac, entre otros; OS X El Capitan.

Sobre la actualización de iOS 9.1

Esta actualización es sin lugar a dudas la mayor hasta el momento ya que en el pasado, luego de lanzarse iOS 9 no hemos visto grandes cambios.

La forma de actualizar nuestros equipos es la misma: conectar nuestro iPhone o iPad a iTunes o bien desde “Ajustes”, “General”, “Actualización de software”.

Debemos recordar que para concretar la actualización nuestro equipo debe tener por lo menos 50% de batería o estar conectado a una fuente de alimentación.

En esta actualización se solucionan errores en las aplicaciones preinstaladas como Mail o el Calendario. WhatsApp ahora permite responder desde las notificaciones sin necesidad de desbloquear el equipo. Live Photos mejora su detección de las condiciones idóneas para las tomas.

También se aseguran mejoras en cuanto a rendimiento, incluye nuevos emojis, también permite que nuestros dispositivos sean compatibles con el nuevo Apple TV que se comercializará en pocos días.

Sobre la actualización de OS X El Capitan 10.11.1

macosx-capitan

La tan esperada actualización de OS X El Capitan llegó finalmente y es que luego de 4 versiones beta no se veían grandes novedad; sin embargo, a pesar de ser una actualización oficial las novedades no vienen del lado de las nuevas características sino en cuanto a mejoras en rendimiento.

El sistema operativo mejora notablemente su compatibilidad con la suite Office 2016. Se arreglan los fallos que daba la aplicación Mail, mejora también el instalador OS X El Capitan y VoiceOver. Finalmente, también se incorporan los nuevos emojis al igual que iOS 9.1.

En este caso la actualización se realiza desde la aplicación App Store y la sección “Actualizaciones”. Puede demorar varios minutos debido a que la actualización pesa casi 2 GB.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software, Tutoriales

:

: