Este es el Smartphone de Evangelion fabricado por Sharp

Se trata de un diseño exclusivo creado por Sharp para celebrar el vigésimo aniversario de la serie animada Evangelion. El dispositivo saldrá a la venta en diciembre, y los interesados podrán adquirirlo por 705 dólares.

smartphone-evangelion

Hace 20 años, en octubre de 1995, el estudio Gainax y el canal Tokio TV iniciaron la trasmisión de la serie animada ‘Neon Genesis Evangelion’, uno de los pocos mangas que ha conquistado el corazón de multitudes a nivel mundial, y que hoy, para celebrar su vigésimo aniversario, sus creadores no han tenido mejor idea que lanzar un smartphone alusivo al anime. Sí, tal como lo acabas de leer, el estudio Gainax y el fabricante de electrónica Sharp acaban de lanzar un exclusivo dispositivo móvil que todo fanático de Evangelion querrá tener en sus manos.

Se tarta de un smartphone Sharp SH-M02-EVA20, que básicamente es una versión ‘moldeada’ del Sharp SH-M02, el dispositivo base que el fabricante usó para crear el teléfono de Evangelion. El producto, tal como de puede observar en las imágenes, ha sido completamente personalizado. El dispositivo cuenta con una carcasa exclusiva con degradados de verde y morado, colores  que emulan al EVA más popular de la serie. En la parte posterior, se puede ver la imagen del evangelion de Shinji, el protagonista de la historia. También hay una inscripción en la parte superior de la cámara, donde se puede leer ‘Evangelion, 20ht anniversary’.

Respecto a las características técnicas, el smartpone cuenta con especificaciones de un dispositivo de gama media. Viene con 2 GB de  memoria RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para microSD, batería de 2.450 mAh y un procesador Snapdragon de 1.2GHz. No es un gran dispositivo, pero su lo que importa aquí, es el diseño del equipo, que seguramente ya ha enamorado a muchos fanáticos de la serie.

Ahora, para los interesados, el dispositivo saldrá a la venta en diciembre de este año y tendrá un costo de  705,50 dólares (84.240 Yens). Lo malo, además del precio, es que solo habrá 30,000 unidades y la única forma de reservarlo es a través de las tiendas 7-Eleven de Japón.

 

smartphone-evangelion-precio

Video: Smartphone Evangelion

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 21/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: