Google para Android ya cuenta con programa beta tester

Las personas que quieran probar las actualizaciones beta de Google App para Android solo deberán registrarse en el programa de beta tester de Google y empezar a disfrutar de las novedades que podrían ser incluidas en la versión final .

Google-android-tester-beta

Antes de lanzar la versión final de un programa o aplicación, las compañías suelen sacar una versión de prueba (beta) para que los programadores interesados o testers en general, puedan probar las novedades o los cambios que serán incluidos en la versión última. Estos programas de testéo sirven para detectar y corregir los errores que pudieran haber en el software. Y para que la prueba dé resultados, no hay nada mejor que liberar el software y trabajar con los propios usuarios.

¿Y qué tiene que ver Google en todo esto? Pues al igual que otras compañías de su tipo, Google suele trabajar con este tipo de programas; y la noticia es que acaba de lanzar su programa de tester para su aplicación ‘Google’ (también conocida como Google Now). Lo bueno de esto es que la prueba esta disponible para todo el publico, y no hay necesidad de unirse a ninguna comunidad en Google+.

Para ser parte del programa solo hay que ingresar al sitio web de Google y verificarnos como tester’s. Una vez registrados, solo debemos descargar la beta y empezar a probar sus novedades. A través de estas versiones de prueba Google irá probando con sus tester los próximos cambios y novedades antes de que lleguen a todos los usuarios; de esta forma, el gigante Mountain View irá puliendo los cambios y corrigiendo los fallos.

google-tester-beta-android

Fuente: ars technica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 20/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: