YouTube: Servicio de suscripción sería presentado esta semana

Este miércoles 21 de octubre, por fin sabremos qué hay de cierto en torno al supuesto nuevo servicio de YouTube por suscripción, el cual permitiría a los usuarios gozar de ciertos beneficios y contenidos, a cambio del pago de una tarifa mensual.

youtube-suscripcionEste miércoles 21 de octubre, Google pondría fin a todos los rumores sobre el nuevo servicio de suscripción de YouTube, pues lo anunciaría de manera oficial en un evento que se desarrollará en su estudio de Los Angeles.

¿Y qué podemos esperar del nuevo YouTube de pago? Desde hace un año, ha corrido el rumor que cuenta que Google estaría destinando una gran cantidad de dinero para incentivar la creación de contenidos para YouTube, por parte de los youtubers más importantes, por lo cual, se podría deducir que esos contenidos solo podrían ser vistos por los usuarios suscritos. Aunque, nada ha sido confirmado todavía.

Por otro lado, lo que sí sería casi un hecho, es que los usuarios del servicio de suscripción de YouTube tendrían acceso a los videos sin anuncios publicitarios. Una característica que desde hace tiempo ha sido demandada por los más asiduos al servicio.

Otra posible opción que daría YouTube de pago, es que los usuarios podrían descargar en sus equipos los videos que quieran para poder verlos luego en modo offline. El costo por la suscripción sería de US$10 mensuales.

Algunas fuentes señalan que el lado controversial de este nuevo servicio de YouTube está en que, a principios de año, algunos de los más populares creadores de contenidos para YouTube, recibieron un correo electrónico en el que, prácticamente, se les obligaba a participar en el modo de suscripción, pues, de lo contrario, sus videos serín puestos en modo privado, de tal manera que sería imposible que la gente los pueda ver. Aquello, por supuesto, generó una serie de fuertes críticas contra YouTube.

En fin. Hasta ahora, todo se maneja en el lado de las especulaciones, pero ya falta muy poco para conocer cuál es la verdadera historia del nuevo YouTube por suscripción, este miércoles 21. A estar atentos.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: