Netflix ya está disponible en España

Netflix ya llegó a España, y todos los usuarios interesados de ese país podrán gozar del catálogo de series y películas de ese servicio, con un mes de prueba gratis, para luego afiliarse a un plan mensual, que va desde los 7.99 hasta los 11.99 euros.

netflix-espanaTal como se había anunciado semanas atrás, finalmente, Netflix ha llegado a tierras españolas con una oferta de series y películas bastante interesante, aunque no tan espectacular como la que se puede gozar en Estados Unidos, lógicamente.

Como ya deben saber, para poder disfrutar de los contenidos que tiene Netflix por ofrecer, hace falta suscribirse al servicio, de acuerdo al plan mensual que más convenga. Así, por ejemplo, tenemos que el servicio básico de Netflix va desde los 7.99 euros, y el más costoso llega a los 11.99 euros. Para mayor detalle del servicio y sus respectivos precios, los dejo con lo siguiente:

  • Netflix en calidad SD: 7.99 euros, y solo se puede ver en 1 dispositivo al mismo tiempo.
  • Netflix en calidad HD: 9.99 euros, y se puede ver hasta en 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • Netflix en calidad UHD (4K): 11.99 euros, y se puede ver hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo.

En el caso del servicio de Netflix en UHD, hay que tener en cuenta que los usuarios no podrán gozar de todas las películas en 4K, ya que la gran mayoría de las que forman parte del catálogo, aún no han sido adaptadas ni grabadas en ese formato. Entonces, ¿por qué pagar por un servicio en 4K cuando todavía no es posible ver las palículas en esa calidad? Simple: porque todas las series originales de Netflix sí están en ese formato, así que si son fanáticos de House of Cards u Orange is the New Black, por ejemplo, podrán ver dichas series en calidad Ultra HD.

netflix-catalogo

Ahora, si aún no son usuarios de Netflix, o no conocen nada del servicio, recuerden que pueden optar por un periodo de prueba de 1 mes gratis, en el cual podrán disfrutar de todo el catálogo sin que se descuente nada de sus trajetas de crédito. Eso sí, si no terminen convenciéndose del servicio, no olviden desafiliarse antes de que se cumpla el mes de prueba para no tener ningún inconveniente económico. Obviamente, una vez utilizado el mes de prueba, ya no será posible gozar de otro periodo gratis posteriormente.

netflix-dispositivos

Finalmente, recuerden que pueden ver los contenidos de Netflix desde, prácticamente, cualquier dispositivo que tenga una pantalla y conexión a Internet, como por ejemplo smartphones Android, iOS o Windows Phone, ordenadores (desde el propio navegador), Smart TVs (Samsung, LG, Philips, Sharp, Toshiba, Sony, Hisense y Panasonic), reproductores Blu-ray Smart (LG, Panasonic, Samsung, Sony y Toshiba), Apple TV, Chromecast, y hasta consolas de videojuegos, como la Nintendo 3DS, Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Y por si eso no fuera suficiente, los clientes de Vodafone podrán gozar del servicio de Netflix a través de una aplicación integrada en el propio set-top box, la cual, incluso, daría acceso a 6 meses de prueba gratis, debido a un acuerdo entre ambas compañías, aunque esto aún debe confirmarse.

Fuente: NetflixEspaña (Twitter)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Aplicaciones, Internet

Comentarios sobre “Netflix ya está disponible en España

  1. Cordcutting.com:
    octubre 20, 2015 (12:09 am)

    Lista de películas y series en Netflix España: allflicks.es

  2. Tecnología 21:
    octubre 20, 2015 (3:56 am)

    Gracias por avisarnos sobre la lista de películas y series disponibles en Netflix para España, seguro que será de utilidad para varias personsas que desean conocer esta información previamente.

:

: