Perú: Nuevos televisores SUHD de Samsung

Samsung lanza sus nuevos televisores SUHD, donde nos aseguran que cuentan con la mejor calidad de imagen, además de precios más accesibles.

js7200-suhd-samsungSamsung Perú nos envía la siguiente información oficial:

Durante el primer semestre del año, Samsung Electronics Co., Ltd., líder en entretenimiento del hogar por nueve años consecutivos, lanzó su categoría premium de televisores SUHD curvos serie JS9000. Ahora, para completar esta categoría, nos ofrece una nueva propuesta de televisores SUHD serie JS7200 a precios más accesibles en 50 y 55 pulgadas.

Los nuevos televisores  SUHD serie JS7200 cuentan con la misma tecnología Nano Crystal que brinda una  calidad de imagen nunca antes vista con colores más nítidos y vibrantes, pues ofrece 1.2 veces mayor rango de color que un UHD convencional. Ahora podrás sentir la diferencia en color y experimentar imágenes más reales que vas a querer tocarlas.

Con los nuevos televisores SUHD, no te perderás ni un solo detalle por la gran nitidez y claridad de la imagen debido a que es un televisor Samsung Ultra High Definition, es decir, tiene 4 veces más resolución que un full HD.

Te preguntarás que pasa si estoy viendo un programa en SD, HD o FHD, pues este nuevo televisor ofrece la tecnología UHD Upscaling, para escalar la imagen y acercarla lo más posible a una resolución UHD. Además, el motor SUHD de remasterización analiza la imagen y clasifica el color acercándolo lo más posible al contenido de origen.

Los nuevos televisores SUHD también son Smart TV ofreciendo una mayor conectividad al compartir el contenido del televisor al Smartphone y viceversa. También gracias al sistema operativo Tizen, la interacción es más simple y rápida pues permite navegar por la barra de menú mientras estás viendo tus programas favoritos.

Asimismo los nuevos televisores SUHD también vienen con un panel de juegos especialmente diseñados para nuestros Samsung Smart TV. Podrás descargar hasta 25 de los más famosos juegos para smartphones como el Asphalt 8 ó Minions Rush, entre otros y disfrutar en familia de las mejores opciones de entretenimiento con la mejor calidad de imagen sin necesidad de tener una consola de juegos.

Los televisores SUHD TV JS7200 pueden encontrarse en las principales tiendas Retail del país en 50 y 55 pulgadas a S/. 4,599 y S/.5,699 respectivamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Samsung

:

: