Samsung ya trabaja en la adopción de Android M

El pasado 29 de setiembre Google presentó Android Marshmallow, la versión más reciente de su sistema.

androidEl pasado 29 de setiembre Google presentó Android Marshmallow, la versión más reciente de su sistema operativo para móviles que, como seguramente muchos recuerdan, llegó acompañado de los nuevos smartphones de la gran compañía, el Nexus 5X y el Nexus 6P.

Bueno, es sabido que el gigatede la internet no es el único que usa Android en sus dispositivos móviles; sino que los teléfonos y abletas de Samusng también funcionan con este sistema operativo. Sí, el gigante surcoreano depende del sistema operativo de Google, así que cada vez que aparece una nueva versión, Samsung debe trabajar de forma inmediata para que sus dispositivos se actualicen lo más rápido posible.

Y según confirman fuentes cercanas a Samsung, la firma ya está en la implementación del nuevo sistema operativo.  Los teléfinos que podrán actualizar a Android Mashmallow serán por supuesto los que estén dentro de la gama alta, como el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Edge+ y Galaxy Note 5; y sus tabletas Galaxy Tab S y S2.

Pero éstos no serán los únicos dispositivos que trabajarán con Android M, los Galaxy S5 y Galaxy S5 Neo también podrán actualizar a la nueva versión. ¿y los modelos más antiguos como los Galaxy S4 y los Galaxy Note 3? Aún no sabemos si éstos modelos podrán acceder a Marshmallow; aunque todo apunta que no pasarán de Android Lollipop. Pero hasta no tener una información oficial, solo nos queda esperar

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 10/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung

:

: