Video: 16 cámaras en una y con forma de tablet

El próximo año saldrá a la venta Light 16, un equipo que incorpora 16 lentes; el cual podría sustituir a una gran cantidad de equipos robustos.

light16-camaras

La estrella de esta publicación se llama Light 16, es una cámara con un diseño muy parecido a una mini tablet o quizá un smartphone “Plus“, de mayor tamaño.

Lo que hace que Light L16 sea especial es que cuenta con 16 lentes incorporados, los cuales pretenden ser la alternativa ideal para el reemplazo de las cámaras digitales réflex.

Su diseño tipo tablet incorpora no sólo 16 lentes sino también sus sensores ubicados en zonas estratégicas del equipo. Cada lente tiene medidas y especificaciones diferentes; en cada toma o disparo realizado se usarán las cámaras en simultáneo. Los lentes incluidos son los siguientes: 6 de 150mm, 5 de 70mm y 5 de 35mm, el cual llega a un sensor general de 13 megapixeles para que luego de la combinación respectiva se genere sorprendentes fotos de hasta 52 megapixeles.

Según indican sus propios fabricantes; sus características permiten que sustituyamos a equipos DSLR, los cuales tienen un costo de $6.000 USD. Se espera que el próximo año se comercialice Light L16 y su precio sería de $1.300 USD.

Esta cámara con forma de tablet tiene una pantalla multitouch de 5″ y usa el sistema operativo Android. No dudamos de los innovador de la propuesta; sin embargo, es necesario que nosotros probemos el equipo y también ver reviews de otros medios especializados para no dejarnos guiar únicamente por las apreciaciones de sus creadores sino tener voces objetivas sobre los pro y contras de este equipo. Pueden revisar más información sobre Light 16 desde su web oficial.

Videos: 16 cámaras en una con Light 16

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/10/2015

Noticia sobre: Inventos, Video

:

: