Técnicas para maximizar los usos de la cámara del LG G4

Galardonado con el premio EISA 2015-2016 al Smartphone con mejor cámara de Europa, el LG G4 le permite al usuario tomar fotografías como las de un profesional.

lg-g4-camaramanual

LG nos envía la siguiente información oficial:

El LG G4 es el único Smartphone con 16 MP en la cámara posterior y tres modos fotográficos diferentes: Simple (disparo rápido), Básico y Manual (modo experto). También se diferencia del resto de equipos al permitirle al usuario guardar fotografías en el tradicional JPG o formato RAW por si luego desea aplicar un post procesado de la imagen.

El Smartphone Premium de LG ganó el premio EISA 2015-2016  (Asociación Europea de Imagen y Sonido) como el Smartphone con la mejor cámara de Europa, ya que le permite al usuario variar la mayoría de parámetros existentes en una cámara profesional. Con este modo se puede ajustar la sensibilidad ISO (reacción del sensor a la luz), hacer balance de blancos, fijar la velocidad de obturación, ajustar el tiempo de exposición a la luz que recibe el sensor y enfocar manualmente.

Existen técnicas para sacarle el mayor rendimiento posible a la cámara del LG G4 y su Modo Manual. LG Mobile Perú brinda dos técnicas para tomar las mejores fotos de escenas nocturnas y retratos de comida.

Para objetivos lejanos en escenas nocturnas

Cuando prevalece la oscuridad es vital asegurarse en no desenfocar. Utilice un trípode o apóyese en un lugar antes de tomar la foto. Dependiendo de la cantidad de luz artificial que haya en el ambiente gradúe la velocidad de obturador (30 segundos es ideal para objetivos lejanos). Ajuste un alto tiempo de exposición así como seleccione una alta sensibilidad ISO para que la zona de luz del objetivo pueda resaltar en la fotografía.

LG Mobile Perú recomienda apagar el flash, con manipular la velocidad de obturador, tiempo de exposición y sensibilidad ISO es suficiente para un excelente resultado.

Para colores apetitosos en retratos de comidas

Para resaltar los colores y los detalles de cada comida, evite que la iluminación, natural o artificial, le dé directo al objetivo.  Busque que la iluminación sea lateral o desde atrás. Las sombras, mejoran la textura de la comida.

Luego, sitúe la perspectiva de la cámara en un ángulo picado perfecto y haga foco en el centro del plato (es preferible rellenar el cuadro de la imagen con toda la comida).

LG Mobile Perú recuerda que hay que ajustar el balance de blancos a Auto, ya que el LG G4 cuenta con un sensor de espectro de color incorporado que tiene la capacidad de capturar el color en las tonalidades que aparecen de manera natural.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: LG, Móviles

:

: