Video: Skype para Windows incorpora traducción en tiempo real

Microsoft nos sorprendió hoy con el anuncio de la versión final de Skype Translator o la incorporación de un traductor en tiempo real para su versión en Windows, el cual es capaz de traducir texto e incluso videollamadas.

skype-translator-windows

Hace algunos meses atrás, en Tecnología 21 comentamos sobre la novedosa característica que Skype estaba desarrollando: Skype Translator o su traductor en tiempo real para facilitar la comunicación entre personas que hablan en idiomas diferentes.

Durante un tiempo se lanzó la versión Beta o de prueba para que los usuarios contribuyan a mejorar la experiencia de esta nueva funcionalidad; el periodo de prueba ya finalizó y Microsoft ahora anuncia oficialmente su versión final disponible para Windows.

Skype Translator podrá ser usado en todos los dispositivos que ejecuten Windows 8, Windows 8.1 y el nuevo Windows 10.

Hace poco se supo de la caída del servicio de Skype, lo cual causó molestias en los usuarios; sin embargo, esta excelente noticia de la incorporación de traducción de idiomas compensará la paciencia y fidelidad por la aplicación; aún adelantándose al tiempo en el que se iba lanzar su versión final.

Según su propia página web, Skype acaba con las barreras lingüísticas: traduce llamadas y videollamadas en 6 idiomas (inglés, mandarín, español, francés, italiano y alemán) y mensajes instantáneos en más de 50 idiomas.

¿Cómo usar Skype Translator desde Windows?

Existe la posibilidad de que esta característica sea habilitada en las cuentas gradualmente, para saber si ya contamos con ella veremos un icono en forma de mundo desde nuestra ventana de chat, en la parte superior derecha.

El sistema que usa Skype en sus traducciones mejorará paulatinamente conforme más usuarios usen esta característica.

Todavía no existe información sobre la disponibilidad de esta característica en los sistemas Mac, Linux, iOS, Andriod o Windows Phone; sin embargo, estamos seguros de que el nuevo Microsoft traerá lo mismo para estas otras plataformas.

Video: Usando Skype Translator

Fuente: Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software, Video

:

: