Salvando a nuestra madre tierra

En el video que veremos a continuación nos daremos cuenta del grave problema que.

destruyendo-el-planeta En el video que veremos a continuación nos daremos cuenta del grave problema que está atravesando nuestro querido planeta, la deforestación global, es necesario que tomemos conciencia de esto, antes de que sea demasiado tarde.

En la imagen del costado vemos como el cáncer de la sociedad está destruyendo los bosques, pero a las grandes compañías no les interesa, solo les interesa destruir y ganar más y más dinero, no saben que poco a poco están destruyendo nuestro mundo.

Por eso es necesario que difundamos estos videos y este conocimiento, para que en algún momento de nuestras vidas, surja el cambio, y nuestras futuras generaciones puedan disfrutar de una vida, ya que si no, el futuro solo será muerte y desolación.

Y para que la maldad no se apodere de nuestro mundo, que mejor que ver un video de una de mis bandas favoritas, los extraordinarios Within Temptation con el temazo Mother Earth, sin duda esta banda es una de las mejores, y apoyando como siempre a nuestra adorada madre tierra.

Más información en: WWF

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/04/2009

Noticia sobre: Cultura, Video
Comenta este artículo Salvando a nuestra madre tierra

:

: