iPhone 6S y iPhone 6S Plus a bajo costo mensual con T-Mobile

T-Mobile presentó sus nuevos planes para clientes de Estados Unidos que deseen adquirir los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

iphone6s-6splus-tmobile

Hace pocos días, uno de los principales operadores de red móvil y banda ancha móvil, T-Mobile, anunció un importante descuento que brindará a sus actuales clientes la posibilidad de adquirir los nuevos smartphones de Apple por una cantidad pequeña: iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

La operadora de red móvil anunció recientemente que sus clientes que cuentan con el servicio Jump! On Demand podrán realizar el pago o comprar el nuevo iPhone 6S de 16GB de almacenamiento por muy poco dinero.

Es posible obtener este beneficio a cómodos planes de pagos cada mes sólo a los clientes que decidan canjear su iPhone 6 de 16 GB, el cual es la versión anterior de los productos de Apple. En caso de que no deseen canjear su actual smartphone la mensualidad por adquirir el nuevo iPhone tendría un costo bajo.

Los actuales clientes que cuentan con el servicio Jump! On Demand pueden continuar realizando sus pagos durante un año y medio o 18 meses para posteriormente a ello ser propietarios del iPhone; caso contrario también tienen la posibilidad de realizar cambios del terminal hasta tres veces cada año.

El pasado viernes 25 de septiembre se puso a la venta los nuevos smartphones de Apple: los tan esperados iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Esta promoción y alternativa de pagos con facilidades de plazos y montos reducidos es parte de la estrategia de negocio que T-Mobile plantea frente a sus principales rivales.

Según nuestras fuentes, T-Mobile es la tercera operadora de red móvil más grande de Estados Unidos , el cual cuenta con una gran cantidad  de clientes fieles a la marca a pesar del estudio de la firma RootMetrics, donde se indica que durante el primer semestre del presente año la cobertura de esta empresa no cubrió las expectativas.

Ante estas últimas afirmaciones, el CEO de T-Mobile, John Legere, expresó que que la empresa cuenta con la red más rápida del país; también afirmó que la empresa usa Speedtest.net como prueba de su eficiencia y ventaja sobre otras empresas en tiempo real.

Una enorme cantidad de clientes de T-Mobile asistieron desde el día sábado 12 de septiembre a realizar la reserva de su nuevo terminal o celular: el iPhone 6S y su versión más grande, el iPhone 6S Plus. Ni bien se supo de estos nuevos modelos de Apple el día miércoles 9 de septiembre. T-Mobile mencionó que los ofrecería por pagos cada mes con montos pequeños sin la necesidad de realizar un intercambio por un equipo anterior.

El CEO de la empresa, John Legere, mediante Twitter afirmó que los pedidos con anticipación de estos nuevos smartphones de Apple aumentaron en más de 30% frente a los pedidos del iPhone 6 y su versión iPhone 6 Plus del año 2014.

Finalmente, T-Mobile para ser justo con sus clientes que solicitaron con anticipación sus iPhone 6S y iPhone 6S Plus puedan beneficiarse de los nuevos precios si deciden canjear su iPhone antiguo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/10/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: