La nueva cámara GoPro viene con WiFi y bajo precio

Se trata de un modelo básico que incluye conectividad Fi-Wi para que los usuarios puedan controlar la cámara de forma remota desde un dispositivo móvil, ya sea un smartphone o tablet; y lo mejor de todo es que solo cuesta 199 dólares.

GoPro-Hero+-con-WiFi

 

Tal como algunos saben, GoPro es una reconocida compañía estadounidense que fabrica y vende cámaras personales de alta definición. Muchas de sus cámaras son utilizadas en filmaciones y tomas fotográficas de deportes extremo; pues son ligeras, compactas y sobre todo muy resistentes. Lo único malo es que estas cámaras son un tanto costosas y no muchos pueden pagar el precio.

La buena noticia es que la marca sabe que muchos anhelan tener una de sus cámaras, pero que no todos pueden o quieren pagar cerca de 500 dólares, que es el costo promedio de sus modelos. Es por eso que GoPro ha ido sacando cámaras más accesibles al público. Se trata de modelos básicos que forman parte de la línea Hiro 4, donde se pueden encontrar precios mínimos de hasta 130 dólares.

Pero la noticia aquí es que  GoPro acaba de sacar un nuevo modelo que incluye conectividad WiFi; y lo mejor de esto es que solo cuesta 200 dólares (199.99 para ser exactos). Se trata de la nueva GoPro + WiFi, una versión modificada del modelo base que esta vez llega con WiFi, característica que permitirá a los usuarios poder controlar el dispositivo de forma remota desde sus smartphones o tables. Y no solo eso, con la nueva GoPro también se podrá grabar vídeos a 1080p y 60fps y realizar instantáneas de 8 megapíxeles.

Lo malo es que el modelo no cuenta con pantalla táctil, y no permite grabar a cámara lenta; pero aún puede ser sumergido en el agua hasta 40 metros de profundidad. Como se puede ver, la compañía ha tenido que sacrificar algunas características, pero  tiene lo básico; cual seguramente será suficiente para algunos usuarios.

A continuación te tejamos el video promocional de la nueva GoPro + WiFi para que veas todo lo que puedes hacer con ella.

Video: Cámara GoPro + WiFi

Fuente: GoPro

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/09/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: