Wacom: llegó la nueva generación de tabletas Intuos

Wacom presentó hoy al mercado peruano su nueva gama tabletas Intuos; pensados y diseñados para la comunidad creativa dedicada a la ilustración, al bocetaje y al retoque fotográfico.

tabletas-Intuos

¡Tenemos buenas noticias para diseñadores y creativos! La reconocida compañía Wacom presentó hoy en Perú la nueva generación de sus tabletas Intuos. Se trata de la nueva gama de dispositivos ‘Intuos Pen and Touch‘ conformado por cuatro modelos diferentes: Intuos Art, Intuos Comic, Intuos Photo e Intuos Draw. Cada uno de ellos, además de incluir un software creativo sin costo, viene con servicios de capacitación.

Cada modelo viene en dos tamaños (pequeño y mediano) y en colores blanco y negro. El usuario puede elegir entre la versión pen o pen and touch; y para mayor comodidad también puede adquirir un kit de conexión cámbrica como accesorio opcional.

La nueva gama de tabletas Intuos Pen and Touch aún mantienen muchas de las características del modelo original; claro que cada una de ellas mejoradas. Por ejemplo, la nueva familia ofrece 1,024 niveles de sensibilidad, algo que permite realizar mejores diseños. También incluye la fusión multi-touch que permite a los usuarios ampliar y rotar sus trabajos con solo un toque; y por si fuera poco, viene con cuatro ExpressKeys personalizables.

Como seguramente algunos ya saben, cada modelo está dirigido a un público específico, a continuación daremos a conocer las características más resaltantes de cada uno de ellos.

intuos-wacom

Intous Draw

Este modelo está dirigido a personas que quieran explorar su lado creativo. Es un modelo amigable y fácil de usar; y lo mejor de todo es que tiene acceso al programa Art Rage Life y cuenta con tutoriales gratuitos.

Intous Art

Esta pen tablet está diseñada para personas con habilidades artísticas avanzadas. Con este modelo, los usuarios tienen la posibilidad de explorar la variedad de estilos de pinturas y pinceles disponibles en el software creativo que incluye gratuitamente la Intuos Art: el Corel Painter Essentials.

Intuos Photo

Dirigido a los amantes del retoque fotográfico que deseen experimentar con nuevas técnicas de edición, ya se para eliminar el desorden, mejorar el color o incluso componer imágenes. El modelo incluye el software Corel PaintShop Pro y Corel AfterShot Pro para Windows, y Macphun Creative Kit y Corel AfterShot Pro para Mac.

Intuos Comic

Diseñado para los amantes de los cómic y el manga. Este herramienta tiene todo lo que un artista necesita para crear personajes icónicos, hacer bocetos digitales, colorear y entintar.  Los programas que se pueden descargar gratuitamente con esta tableta son el Clip Studio Paint Pro y el Anime Studio.

Video: Nueva generación de tabletas Intuos Pen and Touch de Wacom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 24/09/2015

Noticia sobre: Diseño, Noticias, Perú

:

: