Perú: Marriott lanza su plataforma online ‘Meetings Imagined’

Meetings Imagined es una plataforma web que tiene por objetivo ayudar a los clientes a organizar eventos innovadores que cumplan con los objetivos tanto de los realizadores como de los participantes.

marriott-Meetings-Imagined

La famosa cadena de hoteles, Marriott International, presentó hoy en Lima la innovadora plataforma online ‘Meetings Imagined’, una herramienta de colaboración de fácil uso para la organización de eventos, ya sean celebraciones, lanzamientos, reuniones de negocios, entre otros.

Las reuniones de negocio están experimentando un cambio, ya no se trata de eventos tradicionales, ahora hay nuevos conceptos, y una compañía como Marriott no puede quedarse atrás, y menos si uno de servicios se enfoca en desarrollar reuniones y eventos. Meetings Imagined ofrece un enfoque en el que los clientes pueden usar la tecnología para alcanzar el objetivo deseado en cada evento.

‘Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado peruano Meetings Imagined, la cual permite a los planificadores de reuniones diseñar su evento de acuerdo los objetivos que tiene ne mente’, expresó Alex Fiz, Vice Presidente Regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.

Meetings Imagined permite que los clientes puedan visualizar diferentes opciones que le ayudarán a decidir cómo realizar su evento. El propósito, según señala Fiz, es cumplir con los objetivos tanto de los  clientes como de los participantes. Es preciso señalar que no se trata de una aplicación, sino de una plataforma web al que se puede acceder ya sea desde un ordenador, tablet o smartphone.

Se trata de una plataforma virtual de fácil acceso y registro; y lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible en español. La plataforma cuenta con toda la información para que los clientes puedan llevar a cabo reuniones exitosas, incluyendo actividades que van desde cómo llevar a cabo un entrenamiento, una hora de brainstorming o la implementación de redes sociales para la difusión del evento, así como la definición del propósito de la reunión.

Según los estudios de Mercado y pruebas concepto realizados por Marriott International, toda reunión puede cumplir uno de 7 propósitos: Celebrar, decidir, educar, idear, relacionar, elaborar o promover. La plataforma Meetings imagined ayuda a los organizadores de cualquier reunión o evento a diseñar su conferencia con un propósito claro y medible.

‘Perú es un mercado competente para la adopción de nuevas tendencias de viaje y reuniones. Estamos convencidos que Meetings Imagined es una plataforma de alto impacto para nuestros clientes existentes y futuros que eligen a Perú como su destino para eventos, reuniones y convenciones’, finalizó Fiz.

Los interesados pueden revisar la plataforma desde: Meetings Imagined

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 22/09/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Noticias, Perú

:

: