Movistar supera el millón de clientes en su red 4G

Movistar Perú ya cuenta con más de 1 millón de clientes en su red 4G LTE. El servicio está presente en 23 regiones (253 distritos) de todo el País, y hay planes de expansión gracias a una inversión de 400 millones de dólares.

movistar-4g-un-millón

La compañía de telecomunicaciones Movistar anunció hoy que superó el millón de clientes en su red 4G LTE. El servicio ya tiene presencia en 253 distritos de todo el Perú. Como algunos seguramente recuerdan, la compañía adquirió la concesión de la banda 4G en julio de 2013, y solo cuatro meses después empezó a ofrecer planes de 4G ilimitado. Para enero de 2014 la red ya contaba con 30 mil usuarios, finalizando el año con medio millón de clientes. A ocho meses del último reporte, los usuarios de la red 4G de Movistar ya supera el millón.

Estamos contentos de que le día de hoy haya más de 1 millón de clientes que disfrutan de los beneficios de nuestra Red Movistar 4G LTE. Estamos trabajando muy fuerte para llevar la conectividad a más peruanos y muestarde ello es que nuestra red está presente en casi todo el Perú’, expresó Luis Villalovos, gerente de marketing Post Pago de Movistar.

Sabeos que la implementación de la banda 4G requiere de una fuerte inversión en infraestructura; es por eso que Telefónica ha previsto invertir 400 millones de dólares en el despliegue de la red Movistar 4G LTE, esto en transcurso de 4 cuatro años que culminaría en 2018, pues trabajos ya fueron iniciados el año pasado.

‘Adicionalmente a la presencia de nuestra red en 23 regiones de país, estamos trabajando para que los usurios del 4G LTE puedan acceder a mayores aplicaciones y servicios que le ayuden ha hacer su vida más sencilla, como Canje Smart que te permite cambiar tu teléfono antiguo por uno nuevo 4G sin costo, o el Programa Inteligente que le permite a nuestros clientes renovar todos los años al último smartphone 4G sin costo’, explicó Villalovos.

Como se puede ver, Movistar quiere seguir liderando el mercado de las comunicaciones, esperemos el Estado también se comprometa en invertir un poco más en infraestructuras de telecomunicación, pues aún hay lugares que no pueden disfrutar de un buen acceso a Internet.

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 22/09/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú

:

: