Skype sufre la caía de su servicio

El servicio sufrió fallas de conexión y los usuarios no podían enviar mensajes ni realizar videollamadas. Los contactos se mostraban fuera de línea, y la comunicación era imposible, Sin embargo, el portavoz del servicio ha indicado que los problemas ya se vienen solucionando.

skypeEl famoso servicio de mensajería y videollamadas informó en la mañana que su plataforma viene sufriendo algunos problemas de conexión. Los usuarios reportaron que sus contactos se muestran fuera de línea a pesar de que sí se encuentran conectados, y que algunos de los mensajes no llegan a su destino, y que las videollamadas no funcionan.

La falla no solo abría afectado a Skype. Amazon, Netflix y Viber también reportaron los mismos inconvenientes. Amazon resolvió el problema de forma inmediata, mientras que el servicio de Microsoft aún viene revisando la falla con la promesa de que el servicio será reestructurado pronto. Cabe señalar que el problema solo afectó a los usuarios particulares, pues los suscritos en el servicio para empresa no tuvieron ninguna molestia.

 

A través de la web oficial del servicio, el portavoz de Skype, Leonas Sendrauskas informó sobre el problema y pidió disculpas por los inconvenientes de hoy. ‘Estamos trabajando en una solución para este problema y confiamos en poder disponer de una actualización para vosotros pronto. Por favor, aceptad nuestras disculpas por cualquier molestia causada mientras solucionamos el problema‘, indicó Sendrauskas.

Esperemos que estas fallas no se vuelvan a repetir, pues muchos usuarios podrían optar por otras alternativas como Tango, Viber, Line y muchas otras que seguramente desean tener el mismo protagonismo que Skype. ¿Con todas estas fallas, tú seguirías usando Skype?

Fuente: Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 21/09/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Skype sufre la caía de su servicio

:

: