PlayStation 4 baja de precio en Japón

En el marco de la celebración del Tokyo Game Show 2015, Sony ha anunciado que bajará el precio de su PlayStation 4 para el mercado japonés. La medida será aplicada a partir del próximo mes, solo en modelos de 500GB.

PlayStation-4

¿Quién no quiere una PlayStation 4? Sabemos que su costo es elevado y que por eso muchos no pueden tenerlo; pero el precio ya no sería un impedimento; no para el mercado nipón, pues Sony acaba de anunciar que su afamada consola bajará de precio en su país. La consola pasará de costar 41,000 yenes (unos 302 euros) a 34,980 yenes (unos 258 euros); y la medida será aplicada a partir del 1 de octubre.

Sony anunció la noticia antes de culminar su conferencia en el Tokyo Game Show 2015; donde la compañía viene mostrando todas las novedades que se avecinan a sus consolas. Es preciso mencionar que el descuento solo se aplica para SP4 de 500GB, el modelo de 1TB mantendrá su precio.

Aún no sabemos si el descuento también será aplicado en otros mercados; por ahora la compañía solo se ha limitado a introducir la rebaja en Japón, algo que, claro, podría cambiar en los próximos meses, y el territorio podría extenderse. Recordemos que el Paris Games Week está muy cerca y Sony podría tomar la misma decisión para otros mercados.

Eso no es lo único, a finales de año (5 y 6 de diciembre) se celebrará en EEUU la PlayStation Experience, otro escenario importante donde Sony podría anunciar lo mismo. De momento no podemos asegurar nada, pues la firma no ha dada mayores detalles. Ojalá se anime y decida bajar el precio de su consola en otros países.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 15/09/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Sony

:

: