Cómo seguir el evento de Apple en vivo

Hoy es el gran evento de Apple, y en Tecnología 21 te damos algunas alternativas para puedas seguir la presentación en vivo y en directo desde la comodidad de tu ordenador y/o dispositivo.

appleHoy es el gran día, estamos a minutos de que Apple de inicio a la presentación de sus novedades. Tal como se anunció en las invitaciones, el evento se llevará a cabo en el Centro Cívico Bill Graham de la ciudad de San Francisco, a donde miles de personas van llegando para ser testigos de este gran evento. Y si tú no recibiste una invitación para estar ahí, no hay problema. Gracias a la tecnología podrás seguir el evento de la gan manzana en vivo y en directo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Como ya se hizo costumbre, para los usuarios de la marca, Apple ofrecerá una página desde donde los fanáticos podrán seguir  el evento en vivo. La dirección estará disponible para dispositivos Apple como el iPhone, iPad y iPod touch que cuenten con iOS 7 o superiores. La trasmisión también estará disponible para Apple TV y ordenadores Mac a trevés de Safari.

Acceder al evento desde dispositivos Windows o Android

Como no todos somos usuarios de Apple, en Tecnología 21 te damos la alternativa de seguir el evento a través de streaming, el cual estará disponible para equipos con Windows 10 que utilicen el navegador Microsoft Edge. Para el caso de dispositivos con Android y otros sistemas operativos, la solución es usar el reproductor VLC. La dirección dirección para VLC es la siguiente:

http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

Recuerden que tienen que abrirlo desde el menú principal de VLC y seleccionar la opción “Open network stream” (o “Abrir MRL” o “Abrir emisión de red”  en español).  La dirección estará disponible a la hora que inicia el evento, por lo que es posible que les marque error si intentan verlo en este momento.

vlc-media-player

Para que la trasmisión funcione a través del VLC, debemos abrir el enlace desde el menú principal del reproductor multimedia y selccionar la opción  ‘Open network stream’ (‘Abrir MRL’ o ‘Abrir emisión de red‘ en español). La dirección estará disponible en cuento inicie el evento, así que es posible que nos salga ‘error’ si intentamos ingresar antes de la hora.

Si no tienes el VLC, puedes descargarlo desde su página oficial, u obtenerlo desde la tienda de aplicaciones de Google.

Hora del evento

La cita es a las 10 de la mañana según la zona horaria de San Francisco, que en Perú, Chile y Argentina sería equivalente a las 12 del medio día.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 09/09/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Cómo seguir el evento de Apple en vivo

  1. Tecnología 21:
    septiembre 9, 2015 (11:25 pm)

    Estimado Alberto, es posible que el streaming se haya cortado debido a que muchos usuarios alrededor del mundo intentaban ver el evento de Apple.

  2. Alberto Delgado:
    septiembre 9, 2015 (5:27 pm)

    No funciona el link para vlc

:

: