AdBlock lanza su navegador para iOS y Android

Adblock Plus, la famosa extensión que se encarga de bloquear anuncios publicitarios en plataformas de escritorio como Chrome y Firefox, se convierte en un verdadero navegador para llegar a dispositivos móviles, y ya se encuentra disponible para iOS y Android.

Adblock-Browser

Como muchos saben, AdBlock Plus es una extensión que limita la carga intrusiva de avisos publicitarios. Asta hace poco, el complemento sólo podía ser acoplado a Chrome, Firefox y Explorer de escritorio, y su ausencia era evidente en versiones móviles; así que sus creadores decidieron sacar su propio navegador. Sí, ahora AdBlock Plus ya no es solo una extensión, sino que ya es un browser en sí mismo.

Ya no habrá que tolerar ningún banner o ventana emergente que quiera molestarnos, pues AdBlock Browser se encargará de bloquearlos; aunque claro, esto solo será posible en dispositivos iOS y Android ya que por ahora solo hay versiones para éstos sistemas. Cabe mencionar que no se descarta la aparición de Adblock Browser para otros equipos.

Con el uso de este navegador, los usuarios podrán ingresar a cualquier sitio web forma rápida, segura y libre de anuncios molestos . Al igual que en la versión de escritorio, Adblock se encargará de bloquear todos los anuncios que consideremos intrusivos y molestos; algo que hace que la navegación sea más rápida y que la batería tenga mayor duración, pues nuestro equipo ya no gastará energía en mostrar elementos indeseables. Y no solo eso, sino que también nos protegerá de malwares y acciones de tracking.

Los interesados que quieran tener AdBlock Browser en sus dispositivos, solo deben dirigirse a su app store y descargarlo de forma completamente gratuita.

Video: AdBlock Browser en acción

Fuente: AdblockBrowser

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 08/09/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Apple

:

: