El Samsung Galaxy S6 Edge+ ya está en Perú

El nuevo protagonista de la familia Galaxy, el S6 Edge+, ya se encuentra en tierras peruanas. El dispositivo mantiene las características de modelo anterior, pero viene con funciones mejoradas que valen la pena revisar.

Galaxy-S6-Edge+

Samsung presentó ayer en Perú su nuevo Galaxy S6 Edge+, la versión mejora del S6 Adge, del que aún mantiene el diseño. A simple vista, no hay diferencias (a excepción del tamaño) entre el modelo anterior y esta última versión; pero lo lo cierto es que además de venir con características mejoradas, también incorpora nuevas funciones.

El diseño curvo continúa presente al igual que la combinación de metal y vidrio.  Nadie podría dudar que se trata de un S6 Edge mayor tamaño, pues la apariencia es la misma. Para poder notar las diferencias es necesario interactuar con el dispositivo. Así, lo que hace especial al Galaxy S6 Edge+ es la accesibilidad mejorada que tiene en los bordes y que permite acceder a contactos y aplicaciones de forma rápida.

Otra novedad que trae el Edge Plus,  es la transmisión de video en vivo por internet. Esta fusión permite compartir videos en vivo y en directo en calidad FullHD, transmisión al que otros podrán acceder ya sea desde televisores, Smartphone, tablets, computadoras y otra clase de dispositivos que puedan usar YouTube. Y por si fuera poco, también cuenta con Steady Video, un estabilizador de imagen digital, que mantendrá los videos nítidos y en alta calidad aun cuando haya movimiento; y Video Collage Mode que permitirá a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.

edge+

Otra de las mejoras que vale la pena resaltar, es su sistema de carga rápida. Gracias a esta mejora, el dispositivo sólo necesita aproximadamente 90 minutos para realizar una carga completa vía cable, y 120 vía cargador inalámbrico.  También está actualizado para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-Smartphone inalámbrica y cableada para conexión de dispositivos. Gracias a este sistema los usuarios podrán conectar instantáneamente su dispositivo Samsung a una PC o tablet y acceder fácilmente a sus archivos y datos a través de todas las plataformas y sistemas operativos.

Por lo demás, se puede decir el nuevo S6 Edge Plus tiene las mismas especificaciones que su antecesora. Viene con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED, Cámara frontal y posterior de 5 y 16 megapíxeles respectivamente (ambos con apertura focal F1.9); memoria RAM de 4 GB,  espacio de almacenamiento de 32 y 64 GB, procesador Octa Core (4 a 2,1 GHz. 4 a 1,5 GHz) y  sistema operativo Adroid Lollipop (5.1).

S6-Edge+

 

Especificaciones

  • Pantalla: 5,7 pulgadas SUPER AMOLED
  • Resolución: QHD  2560 x 1440 pixeles
  • Cámaras: Frontal y posterior de 5 y 16 megapíxeles. OIS y VDIS, grabación 4K
  • RAM: 4 GB LPDDR4
  • Almacenamiento: 32 y 64 Gbytes UFS 2.0
  • Procesador: Samsung Exynos Octa Core (4 a 2,1 GHz. 4 a 1,5 GHz)
  • Sistema Operativo: Android 5.1
  • Batería: 3.000 mAh. Carga inalámbrica
  • Redes: Wi-Fi ac, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, LTE Cat 9
  • Dimensiones: 154.45 x 75.80 x 6.85 mm
  • Peso: 153 gramos

Video: Conoce el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 04/09/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Samsung

:

: