Google rediseña su logo

El gigante de Mountain Vieu acaba de estrenar un nuevo logo, un diseño simple, ordenado y colorido que responde a las exigencias de los nuevos dispositivos.

google-logo

A tres semanas de haber reestructurado la organización de la compañía bajo el nombre Alphabet, el gigante de Mountain Vieu ha decidido cambiar su identidad gráfica. Los colores característicos del buscador aún se mantienen, pero el diseño de las letras ha cambiado a un modelo más simple, donde la tipografía es muy parecida a la de Alphabet.

Se trata de un diseño minimalista que mantiene los detalles que caracterizan a Google; pues a pesar de los cambios el gigante de los buscadores sigue viéndose simple, ordenado, colorido, y sobre todo, amistoso.

Y como todo tiene una razón, este cambio, según explican, responde a los avances tecnológicos que van llegando día a día y que requieren plataformas que puedan adecuarse a los nuevos sistemas. Antes solo se podía acceder a Google desde un ordenador, pero hoy las cosas son diferentes y una compañía como Google necesita estar a la vanguardia.

“Actualmente, las personas interactúan con los productos de Google a través de una gran variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos, a veces desde todos en un mismo día. Esperan que Google pueda ayudarles donde y cuando lo necesiten, ya sea en su teléfono móvil, TV, reloj, el tablero de su auto y, sí, incluso en su computadora de escritorio”; explicó el vicepresidente de la Gerencia de Producto en Google, Tamar Yehoshua.

Esta no es la primera vez que los chicos de Mountain Vieu cambian su logo; si llevamos la cuenta, este sería el sexto diseño en la lista. El primero fue presentado hace 17 años y desde entonces la compañía ha evolucionado de forma sorprendente. Tal como se puede ver en el video que comparten, Google no solo es un buscador, a lo largo de estos años Google se ha convertido en sinónimo de Gmail, Google Maps y Android y Chrome. Todo un logro digno de compartir con nosotros, los usuarios.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 01/09/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google rediseña su logo

:

: