Mortal Kombat X cancelado oficialmente para PS3 y Xbox 360

Mortal Kombat X no llegará a las consolas de anterior generación. Así lo ha confirmado la propia Warner Bros. Interactive Entertainment, luego de que los constantes retrasos y reportes de problemas en el desarrollo del juego para la PS3 y Xbox 360 ya hacían presagiar un desenlace así.

mortal-kombat

Finalmente, ya se ha hecho oficial el rumor que venía circulando, acerca de la llegada del nuevo Mortal Kombat X a las consolas de la generación anterior, Xbox 360 y PlayStation 3.

Luego de sospechosos retrasos en su lanzamiento y los constantes reportes sobre su problemático desarrollo, los estudios de Warner Bros. Interactive han confirmado que Mortal Kombat X no llegará a la PlayStation 3 ni Xbox 360, definitivamente.

‘Luego de meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la lamentable conclusión de que no podemos lanzar Mortal Kombat X para la PlayStation 3 ni Xbox 360. Por favor, sepan que nuestro equipo trabajó diligentemente para cumplir con los estándares de calidad, establecidos por las versiones de la actual generación del juego. Sin embargo, no pudimos hacer que las versiones para la PS3 y Xbox 360 cumplan con la calidad esperada de un juego de Mortal Kombat, y lamentamos mucho no poder llevar esos productos, como en un principio se había planificado’, señala la compañía, a través de un comunicado.

Ahora, aquellos que ya habían accedido a la preventa de Mortal Kombat X para las consolas de anterior generación, deben saber que tienen que acercarse a las tiendas de retail donde hicieron la orden del juego, a fin de recibir un reembolso completo.

Entonces, ¿qué queda ahora para los usuarios de PS3 y Xbox 360? Lo único que podrán hacer es actualizar sus consolas a la nueva generación ahora o más adelante, cuando, seguramente, habrán muchas copias del juego de segunda mano disponibles en el mercado, a precios muy cómodos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: