Xbox One llegará con mando Elite y SSHD de 1 TB

La nueva consola de videojuegos de Microsoft promete mayor rendimiento gracias a su disco duro SSHD de un tera de memoria. Se prevee que saldrá mercado en noviembre por un precio de 500 dólares.

Xbox-One-EliteYa es oficial, Microsoft acaba de anunciar la llegada de un nuevo pack de Xbox One: la Xbox One Elite; una consola diseñada para los jugadores más exigentes, pues viene con un disco duro híbrido SSHD de 1 TB de memoria, y un bonito mando de la serie Elite.

Como seguramente algunos gamers recuerdan, el mando Elite fue presentado por los chicos de Redmond en junio en el E3. En ese entonces, la compañía indicó que el accesorio saldría al mercado en octubre, y seguramente muchos adquirirán el producto en esa fecha; pero otros querrán esperar un poco más para acceder el nuevo pack.

La Xbox One Elite llegará al mercado a inicios noviembre por un precio de 499.99 dólares, cifra que probablemente muchos aficionados pagarán, pues quién no quiere una consola que ofrezca mayor rendimiento que el estándar; algo que el nuevo pack puede ofrecer sin problemas gracias a su disco duro SSHD de 1 TB. Con la nueva unidad de almacenamiento, la consola cargará los archivos más usados con mayor rapidez, mejorando su capacidad de respuesta hasta un 20%.

Es todo lo que sabemos por ahora. Solo queda esperar a noviembre para ver qué pasa. ¿ Tú comprarías una Xbox One Elite o prefieres las consolas de Sony o Nintendo?

Xbox-One-Elite-microsoft

Fuente: MajorNelson

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 31/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: