LG presenta su elegante SmartWatch Urbane de oro

Se trata de un elegante y lujoso smartwatch bañado en oro; un modelo clásico que trare correas de piel de cocodrilo y que ya puede ser tuyo por el precio de 1.195 dólares.

LG-Watch-Urbane-LuxeSi Apple, Samsung y Sony están incluyendo un reloj en su portafolio de productos, ¿por qué no seguirles el paso?. Si los gigantes apuestan por ese producto, por algo debe ser, ¿no?. Y como LG no quiere quedarse atrás, lo más lógico, es que también tanga su propio medidor de tiempo. Es así que la compañía acaba de presentar su nuevo LG Watch Urbane Luxe.

A pocos días de inaugurarse la feria alemana de tecnología (IFA), LG ha decidido revelar su nuevo reloj Urbane Luxe, un smartwatch bañado en oro y con tecnología de última generación que podrá ser adquirido por nada menos que 1.195 dólares.

El reloj no es una creación exclusiva de LG, sino que es el resultado un trabajo conjunto entre LG y la joyería Reeds. Como se puede ver las imágenes de abajo, el LG Watch Urbane Luxe cuenta con un diseño clásico pero elegante. Un modelo de lujo bañado en oro de 23 kilates, donde las correas son de piel de cocodrilo, y está disponible en cinco colores (blanco, negro, azul, verde y rojo).

LG-Urbane-Luxe

En cuanto a las características técnicas, se trata de un smartwath basado en Android Wear con procesador Qualcomm Snapdragon 400 (a 1.2 GHz), 512 Mbytes de RAM, batería de 410 mAh y una pantalla circular P-OLED de 1.3 pulgadas. Ofrece conectividad Bluetooth y es resistente al agua (hasta un metro de profundidad).

Precio y disponibilidad

Los interesados ya pueden reservar su LG Watch Urbane Luxe desde la web de la joyería Reeds por el precio de 1.195 dólares. Pero cabe señalar que las correas vienen por separado por 195 dólares. ¿Tú estarías dispuesto a pagar cerca de 1.200 dólares por este reloj?

Fuente: Reeds

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 31/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, LG

Comentarios sobre “LG presenta su elegante SmartWatch Urbane de oro

  1. Nicolas Zot:
    agosto 31, 2015 (6:02 pm)

    Tangas

:

: