Humble Store ofrece hasta 90% de descuento en videojuegos

Los amantes de los videojuegos pueden adquirir títulos de estrategia, acción y aventura por menos de 4 dólares, gracias al descuento que acaba de lanzar la Humble Store.

humble-store-juegos-descuentoTenemos buenas noticias para los Gamers. La Humble Store acaba de poner en oferta un buen número de títulos que seguramente hará felices a muchos, pues los descuentos son increíbles. Hay juegos que aplican hasta el 90% de descuento, y la rebaja mínima al que uno puede acceder es de 30%.

Antes debíamos pagar 10 dólares por The Witcher, y 30 por Planetary Annihilation; pero hoy pueden ser nuestros por menos de 4 dólares. Solo que debemos realizar la compara cuanto antes, dado que la oferta es por tiempo limitado y solo estará disponible este fin de semana.

Y como algunos ya saben, todos los fondos recaudados serán destinados a instituciones sin fines de lucro, como la Cruz Roja Americana u otras organizaciones similares. Así, con la compra de un juego estaremos colaborando con mejorar la calidad de vida de otras personas. Si a la hora de pagar tentemos el deseo de ayudar a una organización específica podemos buscarla en la lista, de no encontrarla, podemos elegir una con los mismos objetivos.

Los interesados que quieran acceder a los descuentos, solo deben ir a la página de la Humble Store y elegir el juego que más les atraiga o, en todo caso, buscar el título que les interese.

Fuente: Humble Store

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/08/2015

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: